Ultimos Articulos

miércoles, 23 de enero de 2008

IMPORTANCIA DE LA ECOGRAFIA 4D

¿Sabia que es posible diagnosticar malformaciones oseas o problemas cardiacos en su bebe con la ecografia cuadrimensional(4D)?

Lo mas probable es que no lo supiera y que pensara que esta ecografia solo le mostraba los movimientos y la carita de su futuro vastago.
Entre las funciones que tiene la ecografia 4D, además de las ya mencionadas, esta diagnosticar el labio leporino, tumores en la espina bipeda, malformaciones y la ausencia del craneo.

Esta demostrado que la ecografia 4D es uno de los exámenes mas completos que existe en la actualidad, porque no solo permite conococer que problemas presenta el feto en su desarrollo, sino tambien permite a los padres conocer los rasgos y carácteristicas fíicas de su hijo. Además analiza el corazón del infante para descartar cualquier problema cardiaco y detectar enfermedades cromosomicas, como el Sindrome de Down, y saber si el cordon umbilical esta enrollado en el cuello del bebe. Las embarazadas obtienen un impacto emocional positivo, pues ven con nitidez a su bebe.

Fuente: Autor : Julio Dueñas
http://es.shvoong.com/medicine-and-health/gynecology/

No hay comentarios: